Ciudadanos considera una “estafa política” la compra del solar para la residencia La portavoz del partido en Oropesa, Araceli de Moya, subraya que "no hay proyecto ni estudio acerca del número de plazas o tipo de concesión"


Redacción // Oropesa
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha explicado que “Cs ha votado en contra de la modificación de crédito de 1’4 millones para la compra del solar de la residencia de mayores puesto que lo considera una estafa política”.

“Desde nuestro grupo municipal hemos descubierto que este terreno se subastó en enero por 464.000 euros por lo que nos preguntamos por qué entonces el equipo de Gobierno no pujó por él, en una subasta que quedó desierta, y ahora tenemos que pagar casi el triple por su dejadez”, ha explicado la concejala.

Para de Moya lo que “se ha aprobado en el pleno de este miércoles es una chapuza y una irresponsabilidad que vamos a seguir investigando”.

“Además de haber costado un potosí, no hay ningún proyecto ni estudio acerca de, por ejemplo, el número de plazas o el tipo de concesión”, ha expresado.

Además, “hay que subrayar que su ubicación es demasiado alejada”, ha señalado la portavoz, quien ha apostillado que”cabe recordar que esta residencia es una propuesta de Ciudadanos, pero lo que no vamos a consentir es que se utilice la misma con fines electoralistas y para engañar a los vecinos como ha pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *