Ciudadanos consigue apoyo para construir Residencia de Mayores La portavoz señala que se trata de "un proyecto que requerirá la coordinación entre Administraciones"


 R.D. // ORPESA

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha conseguido “el apoyo para elaborar un estudio técnico sobre la construcción de una Residencia de la Tercera Edad en el municipio”. “La estructura de la población española, antes con forma piramidal, se está invirtiendo por el comportamiento de la natalidad y la mortalidad, por ello desde Ciudadanos consideramos prioritario contar con unas instalaciones para atender esta problemática local”, ha explicado de Moya.

Al respecto, la edil ha señalado que se trata de “un proyecto ambicioso en cuanto a su coste presupuestario, por lo que resulta necesaria una coordinación entre Administraciones, leal y solidaria, para conseguir financiación o soporte técnico, tanto de Diputación como de Generalitat”.

Por último, la portavoz, ha subrayado que “gracias a Ciudadanos, el casco histórico va a poder contar con una imagen renovada, recuperando su mejor versión, para volver a ser el lugar de referencia entre vecinos y turistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *