Ciudadanos de Oropesa busca apoyos institucionales para el campeonato de surf en octubre


Antetítulo:

POLÍTICA Ciudadanos

Título fuera de noticia:

Ciudadanos busca apoyos institucionales para el campeonato de surf

La portavoz, Araceli de Moya, subraya que el certamen “ayudará a dinamizar la economía e incrementar la llegada de turistas al municipio en temporada baja”

R.D. // ORPESA

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Oropesa, Araceli de Moya, se ha reunido con el diputado provincial de deportes, Luis Martínez, con el fin de “buscar los máximos apoyos institucionales para el campeonato de surf que prevé celebrarse en octubre en la localidad”. “Con este encuentro y la reunión con la concejala del Consistorio se cierra la primera fase de lanzamiento de esta iniciativa deportiva propuesta por Ciudadanos”, ha explicado de Moya.

La edil ha subrayado que esta medida “ayudará a dinamizar la economía e incrementar la llegada de turistas en los meses de temporada baja”, por ello, ha agradecido de nuevo “el respaldo unánime de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, ya que se trata de una iniciativa en la que los principales beneficiados serán los vecinos de Oropesa y de la provincia”. Por último, la edil ha querido recordar que para hacer frente a la organización del evento “se propuso la consignación de una partida presupuestaria de 25.000 euros a cargo del remanente municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *