Ciudadanos pide al Ayuntamiento soluciones para la problemática de los manteros La portavoz, Araceli de Moya, lamenta que el 'Ejecutivo Local haga la vista gorda ante la venta ambulante' y pide 'más recursos para los agentes'


Redacción // Oropesa
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, reclamará al equipo de Gobierno “soluciones con la problemática de los manteros en la localidad y por ellas preguntaremos al Ejecutivo Local el próximo lunes en comisión”.

En este sentido, la edil ha lamentado que el “Ejecutivo local haga la vista gorda ante la venta ambulante ilegal que se está convirtiendo en un conflicto enquistado en el municipio” y ha remarcado que los “manteros campan a sus anchas con total impunidad”.

“Recientemente hubo una agresión a un agente y esto no hace más que escenificar que desde el consistorio debemos tomar cartas en el asunto”, ha recordado la edil.

Que también ha anunciado que desde “Ciudadanos vamos a solicitar más recursos para los agentes de la Policía para que puedan hacer frente con garantías y seguridad a una actividad que se está convirtiendo en un problema de seguridad además de suponer una competencia desleal para los comercios locales”.

“Los comerciantes que pagan impuestos, invierten en sus negocios, tienen horarios y cumplen con todos los requisitos tienen que soportar que al lado de su puesto de venta se instalen impunemente multitud de vendedores ilegales”, ha lamentado la edil.

Además, ha pedido al Ejecutivo Local que “abandone la pasividad y acabe con la impunidad de esta venta ilegal de productos de dudoso origen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *