EL PSPV provincial destaca la labor de Jiménez por «atraer trabajo»

El partido también valora iniciativas como el proyecto de residencia y la potenciación del municipio como destino turístico

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico, Ernest Blanch, en su nombre y el nombre de la ejecutiva provincial, destacó la labor de la socialista María Jiménez por poner en marcha proyectos como la urbanización del polígono La Catalaneta para atraer empresas y crear puestos de trabajo.

Por por parte, Blanch valoró iniciativas como la residencia, «que será una realidad» y que, asegura, mejorará la calidad de vida de la gente. También destacó los servicios municipales, la habilitación de un parque, un espacio canino y un aparcamiento, la potenciación como destino turístico y el impulso a nuevos festivales culturales como Raso y el Mono.

De esta manera, ha trasladado su felicitación por el «gran trabajo realizado durante los dos años como alcaldesa de Oropesa del Mar» demostrando que «es posible hacer una política de manera más próxima, eficaz y junto a los vecinos y vecinas».

Además, Blanch ha puesto en valor el hecho que el partido socialista, en la figura de Jiménez y su equipo, fueran, por primera vez, la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales y ha apuntado que «este trabajo no acaba aquí sino que todo el equipo de María seguirá trabajando el resto de legislatura pensando siempre en el bienestar de los oropesinos y oropesinas y en mejorar su calidad de vida».

Cabe señalar que hoy a las 13.00 horas tendrá lugar el pleno en el que se hará efectivo el acuerdo de gobierno con Ciudadanos al que asistirá una amplia representación del partido socialista encabezada por el secretario provincial.

«Y todo, al mismo tiempo que se gestionaba una pandemia mundial en la que el partido socialista de Oropesa del Mar, desde el minuto cero, ha atendido las necesidades de sus vecinos y vecinas con el reparto de comida, medicamentos y tareas de desinfección, así como las ayudas a familias, autónomos, autónomas y empresas del municipio», ha añadido.

«Ante esta ejemplaridad de buen gobierno no cabe, sino hacer el merecido reconocimiento y manifestar nuestra confianza en un equipo que seguirá gestionando por y para los orpesinos y orpesinas», concluye Blanch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *