María Jiménez insta al Ayuntamiento a garantizar la recepción de À Punt La candidata socialista exige "una pronta solución a este problema que se arrastra en Oropesa desde el nacimiento de la televisión pública valenciana"


Redacción // Oropesa
La candidata socialista a la Alcaldía de Orpesa, María Jiménez, ha instado al Ayuntamiento a que garantice la recepción en los hogares oropesinos de la nueva televisión pública valenciana, À Punt.

Al respecto, Jiménez ha solicitado al equipo de gobierno local que “exija a la empresa responsable del mantenimiento del repetidor una pronta solución a los actuales problemas de recepción”, que a día de hoy “impiden en algunas zonas de nuestro término su visionado correcto”.

“Este problema viene arrastrándose desde que À Punt inició sus emisiones, hace ya siete meses. A pesar de las múltiples quejas de nuestros vecinos, el consistorio no ha atendido a sus demandas y siguen sin tener acceso a este servicio”, ha añadido.

“Esperemos que pronto podamos ver sin ningún tipo de problema nuestra televisión pública, tan importante para la normalización de nuestra lengua y cultura y para vertebrar de norte a sur nuestra Comunitat Valenciana”, sentenció Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *