Rafael Albert presenta su candidatura con el PP a la alcaldía de Oropesa El alcalde busca revalidar su mandato en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con parte del equipo de gobierno actual en la lista


Redacción // Oropesa
El actual alcalde de Oropesa, Rafael Albert, ha presentado este viernes su candidatura con el Partido Popular a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. El primer edil busca así revalidar su mandato para la próxima candidatura.

La lista del PP contará con parte del equipo de gobierno actual y estará integrada por Carles Romero, Sonia Bellés, Mari Carme Taulé, Ángel Suárez, Dimas Albert, Miguel Romero, Tomás Fabregat, Fina Meliá e Isabel Matilla en los puestos de salida. Un equipo que según la candidatura pretende «aunar experiencia y renovación».

Al acto de presentación asistió el presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, que ha valorado “la entrega de Rafael Albert a Oropesa y a sus vecinos” y ha destacado la gestión de Albert hasta la fecha.

Albert, por su parte, ha aprovechado para dar a conocer su proyecto para la localidad, que según él, pretende «seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de los oropesinos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *