200 atletas disfrutan de la San Silvestre de Oropesa del Mar


Antetítulo:

SOCIEDAD Deportes

Título fuera de noticia:

200 atletas disfrutan de la San Silvestre de Oropesa

Los primeros corredores en cruzar la línea de meta en sus categorias han sido Abel Bellés y Marta Lluch

R. D. // OROPESA

Oropesa del Mar ha concentrado este 28 de diciembre, de nuevo, a gran parte de los corredores de la provincia. En total 200 atletas adultos y 50 niños han participado en la tradicional San Silvestre del municipio.

A las 11:30, era el turno de los más pequeños, comenzaba la carrera infantil con un recorrido de 2,5 km que se ha iniciado y finalizado en la Plaza Mayor del municipio, siendo Daniel Gómez el triunfador al batir récord de tiempo. A las 12 del mediodía ha comenzado la prueba para los adultos (categoría superior).

Los atletas han recorrido 5 kilómetros, en un circuito completamente urbano. El primer corredor en cruzar la línea de meta ha sido Abel Bellés, con una marca registrada de 16:07 minutos, seguido por Oscar Tomás con un tiempo de 16:20 minutos, el tercer clasificado ha sido Jonathan Prados con un tiempo de 16:28.

En cuanto a la clasificación absoluta femenina, la primera en cruzar la línea de meta ha sido Marta Lluch con 19:57 minutos, Leire López con 22:07 minutos y Silvia Balado, con 22:55. Al finalizar la jornada deportiva, el concejal de deportes Andrés Safont ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *