Alumnos de pintura y dibujo del Centro de Mayores exponen sus obras

La muestra muestra trabajos realizados con pintura acrílica, repujado en estaño y punto de cruz y estará abierta hasta el 24 de enero

Redacción // Oropesa

El museo de Oropesa del Mar ha albergado la inauguración de la exposición de los trabajos de más de medio centenar de alumnos de los talleres de dibujo y pintura y manualidades del Centro Integral de Mayores (CIM) impartidos por las profesoras Macarena López y Mila Blasco, respectivamente.

Se trata de una muestra organizada conjuntamente desde las concejalías de Tercera Edad y Cultura que permanecerá abierta al público hasta el próximo lunes, 24 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. En ella, los visitantes podrán encontrar todo tipo de trabajos realizados con pintura acrílica, repujado de estaño y punto de cruz, entre otras técnicas.

La concejala de Tercera Edad, Micaela Bermúdez, ha recalcado que esta iniciativa “es una excelente oportunidad para que tanto los vecinos y vecinas de Oropesa del Mar como los visitantes puedan descubrir el enorme talento de nuestros mayores”. En este sentido, la munícipe ha avanzado que “cara a la temporada turística tenemos la intención de realizar más exposiciones en la Torre del Rei para mostrar más obras de los alumnos de estos talleres”.

Por su parte, la alcaldesa, Araceli de Moya, ha alabado “la labor tanto de los alumnos por ser capaces de ejecutar estas magníficas creaciones, como de las monitoras por ayudar a conseguir estos resultados”. “Es importante tener aptitudes pero la actitud, la experiencia y la disciplina a la hora de aprender son aspectos claves”, ha añadido la primera edila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *