Las amas de casa de Oropesa se reúnen en la ‘Cena del Hambre’ La organización logra recaudar más de 300 euros que irán destinados a proyectos llevados a cabo por la ONG 'Manos Unidas'


Redacción // Oropesa
Una treintena de personas se dio cita este pasado jueves en la sede de la Asociación de Amas de Casa Orobexa, de Oropesa del Mar para sumarse a la tradicional Cena del Hambre, que se celebra en la localidad desde hace ya 28 años y que consiste en un menú a base de pan, aceite y tomate.

En total, la organización logró recaudar más de 300 euros, una cantidad que irá destinada a los proyectos que lleva a cabo Manos Unidas.

El mosén José Aguilella fue el encargado dar inicio al evento, no sin antes dar la enhorabuena al colectivo por la celebración del mismo y remarcar que “la tarea del hambre es aún más importante que la lucha contra la guerra. Quienes vivimos en países desarrollados tenemos que aportar a los más necesitados” añadió.

No faltó tampoco la presencia de la concejala de la Tercera Edad, Mari Carmen Taulé, así como la de varios miembros de la corporación municipal, que compartieron mesa y mantel para poner su granito de arena en esta causa solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *