El Ayuntamiento de Oropesa del Mar renueva la flota de vehículos de la Policía Local Se han adquirido dos nuevos vehículos: un Opel Moka (todocaminos) y un Citroen C-Max, especialmente adaptado para el transporte de detenidos mediante una mampara de separación


Redacción // Orpesa
El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y el Intendente Principal-Jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo, han recepcionado dos nuevos vehículos para el servicio de la Policía: un OPEL MOKA (todocaminos) y un CITROEN C-MAX. Éste último especialmente adaptado para el transporte de detenidos mediante una mampara de separación con los policías y asientos de fibra para facilitar su limpieza interior.

Los dos vehículos han sido adjudicados tras el correspondiente concurso público a la mercantil ANDACAR 2000,  para un periodo de 4 años, por el sistema de renting o arrendamiento, incluyendo revisiones, reparaciones, neumáticos y seguro a todo riesgo. Estos vehículos sustituyen a otros dos cuyo plazo de arrendamiento había finalizado.

En este sentido, el alcalde ha dicho que con la incorporación de estos vehículos “seguimos en la línea de prestar un servicio óptimo y eficiente  al ciudadano, manteniendo el mismo número de vehículos que había antes, pero renovados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *