Oropesa del Mar celebra la cuarta Travesía de Paddle Surf Más de una treintena de personas participaron este domingo en la actividad deportiva, en la que disfrutaron de un refrescante paseo por la costa de la localidad, partiendo desde la playa de La Concha


Redacción // Orpesa
La playa de La Concha de Oropesa del Mar fue, este domingo, el punto de salida de la cuarta edición de la Travesía de Paddle Surf.

La actividad deportiva, que está organizada por la asociación local Orosub con la colaboración del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, reunió a más de una treintena de participantes. Por espacio de cerca de una hora y media disfrutaron de un refrescante paseo por la costa de la localidad, partiendo desde la playa de la Concha y discurriendo frente a la playa de Morro de Gos.

La edil de Deportes, Sonia Belles, que asistió a la salida de la travesía, comentaba que  es una actividad “que tiene muy buena acogida, y cada vez tiene más adeptos; además de que desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos todo este tipo de iniciativas que fomenten el deporte” comentaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *