El Ayuntamiento de Oropesa se prepara para iniciar los nuevos cursos de idiomas Los interesados en cursar clases de valenciano, inglés, francés, alemán y ruso pueden matricularse hasta el 31 de enero en el consistorio del municipio


Redacción // Oropesa
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar se une a la vuelta a las aulas y, por ello, prepara ya el inicio de los nuevos cursos de idiomas.

La presentación de los mismos tendrá lugar el próximo lunes, 17 de septiembre, a las 12.00 horas en el aula de cursos de idiomas, ubicada en la avenida del Mar (en las instalaciones del Casal Jove).

“Un año más, inauguramos el curso escolar de idiomas, atendiendo a la necesidad y demanda de formación del trabajador y empresario del sector turístico”, ha manifestado la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé.

Se trata de un objetivo “que el equipo de gobierno fomenta para proporcionar una mejor calidad de los servicios que tiene Oropesa”, ha añadido la edil encargada del área.

Todos aquellos interesados en cursar clases de valenciano, inglés, francés, alemán y ruso pueden matricularse hasta el 31 de enero en el consistorio del municipio. Para acceder a estos cursos, que se iniciarán el 20 de septiembre y se prolongarán hasta el mes de junio del 2019, se ha de ser mayor de 16 años y abonar una tasa de 50 euros.

Cabe destacar que, para impartir un determinado nivel, es indispensable que exista un mínimo de cinco alumnos matriculados. En caso de que no se alcanzase ese número, se procedería a la devolución de la tasa a todos aquellos alumnos matriculados en ese nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *