El Ayuntamiento pone a punto los colegios de Oropesa para el inicio del curso En el colegio Dean Martí han reformado los aseos y sustituido de ventanas de infantil, y en La Mediterrània la cubierta del edificio de primaria


Redacción // Oropesa
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha finalizado las obras en los dos colegios del municipio, que se han desarrollado durante los meses de verano y que han servido para poner a punto los centros antes del inicio del nuevo curso.

En el caso del CEIP Dean Martí, los trabajos se han centrado en la reforma de los aseos de la primera planta, que han sido reconstruidos y redistribuidos mediante un sistema modular de cabinas sin llegar al techo, lo que permitirá la ventilación del habitáculo y su correcta limpieza.

Además, se ha procedido a la sustitución de ventanas en el edificio de Infantil, que se encontraban muy deterioradas.

En el CEIP La Mediterrània, las tareas han consistido en una actuación en la cubierta del edificio de Primaria con la finalidad de eliminar las filtraciones de agua existentes.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha resaltado “la importancia de tener los centros educativos en condiciones óptimas para que el personal docente y el alumnado no tengan carencias para el desarrollo de una buena enseñanza”.

Por su parte, la concejala de Educación, Sonia Bellés, ha incidido en que desde el equipo de gobierno “seguimos apostando por que los niños estén en las mejores condiciones mientras se forman. Es por ello que, siguiendo en la línea de años anteriores, hemos continuado con el mantenimiento de los dos centros”, ha manifestado la responsable del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *