Clausuran otra edición de la Escuela de Navidad de Oropesa

Un total de 17 niños y niñas han participado en un sinfín de talleres, como manualidades navideñas, juegos tradicionales y creación culinaria

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar inicia ya la cuenta atrás para despedir las fiestas más entrañables del año y volver a la rutina.

Así, el Ayuntamiento ha clausurado este viernes otra edición de la Escuela de Navidad, una iniciativa que se realiza en el colegio Deán Martí y de la que desde el día 27 de diciembre han disfrutado un total de 17 niños y niñas.

Y es que todos ellos han participado en un sinfín de talleres, como es el caso de manualidades relacionadas con estas fechas tan especiales, juegos tradicionales, elaboración de tarjetas navideñas y creación culinaria. Asimismo, los alumnos inscritos pudieron realizar una salida a la plaza Mayor para entregar sus cartas a los carteros reales.

La concejala de Educación, Silvia Arnau, recalca que «la Escuela de Navidad ha aumentado este año el número de niños y niñas matriculados con respecto a la edición pasada debido a la actual situación sanitaria».

Y es que desde el Ayuntamiento «llevamos a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para crear espacios seguros y aportar tranquilidad tanto a los alumnos como a las familias», subraya la munícipe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *