Orpesa iniciará el 2025 con mejoras en Les Amplàries. Y es que a la renovación de los parques infantiles y del riego de la zona, se priorizará la redacción de los pliegos técnicos para poder licitar la remodelación de las pistas deportivas, situadas en las calles L’Antina y L’Embals, y su posterior gestión para garantizar su puesta en funcionamiento.
El pleno ordinario aprobó la desestimación de la única alegación presentada al presupuesto para este año, que ya se aprobará de forma definitiva, tras salir publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que significará su entrada en vigor, según indicó ayer la alcaldesa, Araceli de Moya.
La munícipe destacó que entre las mejoras que se priorizarán en esta zona a principios de año también se encuentra la «sustitución y modernización del alumbrado de la calle l’Antina, con la incorporación de nuevas tecnologías, así como la remodelación de los jardines de Amplàries, conocido popularmente como el parque de los patos; la reparación de las luces de la senda de los Elefantes y seguir con la señalización de viales».