El ‘Aperitíteres’ 2014 se estrena este jueves con el Circo La Malvarrosa


Antetítulo:

SOCIEDAD Aperitíteres

Título fuera de noticia:

El ‘Aperitíteres’ 2014 se estrena con el Circo La Malvarrosa

El espectáculo empezará a las 12 horas en el Espai Cultural de Oropesa y la entrada es gratuita

SARA CANO M // OROPESA

Este jueves 17 empieza el ‘Aperitíteres’ 2014, un aperitivo al Festival Internacional de Títeres que se celebra en el mes de julio.

Este ciclo de Semana Santa se inicia con el ‘Circo La Malvarrosa’, que empezará a las 12 horas en el Espai Cultural de Oropesa. El ayuntamiento ha permitido que la entrada al evento sea gratuita, por lo que habrá acceso limitada hasta completar aforo, y las pertas se abrirán a las 11.40 horas.

La actuación, a cargo de la compañía ‘Teatro la Estrella’, tendrá una duración de una hora y va dirigida a un público familiar.

Sinopsis:

Un grupo de personajes estrafalarios encuentran su lugar en el mundo dentro del Circo Malvarrosa. Se trata de una recreación poética y marionetística de los pequeños circos familiares que antaño recorrían Europa. El payaso Coscorrito, el enanito Capodimonti, Colosa Cartoni y Signorina Papelina, Artístides Manobianca, Mauricio y Martinica, Doña Rosa Picor y el Marqués de Malva componen entre todos un circo extraño y sprendente que hará las delicias de grandes y pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *