El Ayuntamiento de Oropesa celebra el primer pleno telemático de la historia

La sesión aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos, el pago a autónomos y empresas que prestan sus servicios al consistorio

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar celebró el jueves por la tarde su primer pleno telemático, de carácter extraordinario urgente, en el que se aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos, el reconocimiento de créditos extrajudiciales para hacer efectivo el pago a autónomos y empresas que prestan sus servicios al consistorio.

“Se trata de una medida que hemos considerado urgente debido a la situación en la que se encuentran muchas compañías a día de hoy y que ha servido para que estas puedan cobrar lo antes posible”, ha recalcado la alcaldesa, María Jiménez.

La sesión plenaria, tal y como ha avanzado la munícipe, se desarrolló de manera satisfactoria y sin problemas ni incidentes en la conexión.

En este sentido, Jiménez quiso resaltar que debido a la situación actual y tras el decreto del estado de alarma, “las administraciones públicas nos hemos tenido que adaptar, casi de la noche a la mañana, a trabajar de manera telemática; un sistema que ha resultado ser muy beneficioso, pues estamos obteniendo grandes resultados gracias al teletrabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *