El Ayuntamiento de Oropesa del Mar acoge la presentación del perfume floral ‘Aires de Oropesa’

El producto con olor floral, creado la oropesina Begoña Rodríguez, se puede adquirir enestablecimientos físicos y a través de internet

Redacción // Oropesa del Mar

El municipio de Oropesa del Mar cuenta desde este verano con un perfume propio. El salón de plenos del Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha acogido esta mañana la presentación de este nuevo producto que lleva el nombre ‘Aires de Oropesa’, una esencia cítrica y floral creada por la oropesina Begoña Rodríguez, que regenta las tiendas la tienda local El Fontán Woman,

El Fontán Paradise y El Fontán Paradise II, cuenta con el apoyo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. A la cita, además de numerosos vecinos y vecinas de la localidad, no faltó la alcaldesa y concejala de Empleo, Araceli de Moya; la vicealcaldesa, María Jiménez, quienes mostraron el orgullo por contar con un producto que lleva el nombre del municipio y valoraron el esfuerzo por llevar adelante esta iniciativa.

«Natural, sin artificios, con notas cítricas y con toques de verano que evocan recuerdos»

Begoña Rodríguez, creadora del perfume ‘Aires de Oropesa’

Con todo, Rodríguez ha agradecido al Ayuntamiento «por apoyarme en esta aventura y dar al proyecto visibilidad» y ha explicado el proceso de creación de su producto que ha definido como «natural, sin artificios, con notas cítricas y con toques de verano que evocan recuerdos».

Un perfume de la costa Azahar

Se trata de un perfume «que transmite nuestra pasión por el Mediterráneo y, en concreto, por la costa Azahar» y que guarda en su interior un detalle muy especial: piedras naturales que evocan la idílica playa de La Renegà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *