El Ayuntamiento de Oropesa trabaja en mejoras del parque de Amplàries

Las tareas consisten en la reparación de la electricidad, vallado, pasarelas de madera y el parque infantil, así como colocación de papeleras

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar continúa con su firme apuesta por adecentar espacios públicos y mantener los mismos en el mejor estado posible para mejorar tanto la imagen del municipio como la comodidad y seguridad de los vecinos. Ejemplo de ello son las labores de mantenimiento y reparación que se están a cabo en el parque situado en Amplàries.

Con una inversión cercana a los 15.000 euros, los trabajos se centran en “la reparación de todos aquellos desperfectos existentes en este espacio, como es el caso del vallado, el parque infantil, el pintado de las rejas, la mejora de las pasarelas de madera y la colocación de papeleras”, explica la alcaldesa, María Jiménez.

Asimismo, estas labores, que en su mayoría se están llevando a cabo con el personal contratado con el plan de empleo municipal, también conllevan la mejora de iluminación, puesto que actualmente todo el sistema de electricidad del parque está estropeado.

Cerrado hasta finalizar las tareas

El parque permanecerá cerrado al público hasta que finalicen estas tareas de mantenimiento.

Se trata de una iniciativa con la que “pretendemos mejorar la seguridad de este espacio, que es muy utilizado por los vecinos, para que puedan hacer uso de él en las mejores condiciones”, recalca Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *