El Ayuntamiento habilita el servicio de cita previa a través de internet

Los usuarios podrán solicitarla desde este lunes, 15 de junio, a través de una nueva plataforma en la que podrán escoger el día y la hora para ser atendidos

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en su afán por adaptarse a la nueva normalidad impuesta por el coronavirus, habilita el servicio de cita previa a través de internet “con el fin de facilitar las gestiones municipales”, tal y como explica la propia alcaldesa, María Jiménez. Un nuevo sistema que estará disponible desde este lunes, 15 de junio.

La primera edila ha querido recordar que “con el fin de garantizar la salud de vecinos y empleados, tan solo se puede acudir al consistorio con cita previa, por lo que este nuevo servicio que hemos habilitado supone un importante avance para la gestión municipal, pues hasta la fecha los vecinos tenían que pedir cita a través del teléfono”.

A partir del próximo lunes, los usuarios podrán solicitar su cita a través de la web www.citaprevia.oropesadelmar.es, “un portal en el que podrán escoger el servicio en el que desean ser atendidos, el día y la hora, siempre que haya disponibilidad”, señala la munícipe. Además, en la nueva web “podrán consultar las citas pendientes y cancelar las mismas”, insiste.

Por el momento, tal y como ha avanzado Jiménez, “estará activo el Servicio de Atención Ciudadana, pero a medida que se reabra la atención presencial en el resto de áreas también se incluirán en esta plataforma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *