El Ayuntamiento reparte monas a sanitarios, bomberos, policía, brigadas y servicios sociales

La alcaldesa, María Jiménez, agradece con este gesto “la gran labor que están realizando los trabajadores públicos” en estas semanas tan difíciles

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha realizado el reparto de monas de Pascua, dulce muy típico de estas fechas, al personal que trabaja estas semanas en los servicios públicos esenciales para poder cubrir las necesidades de la población.

La alcaldesa, María Jiménez, junto a las concejalas Jennifer Casañ y Silvia Arnau, ha sido la encargada de hacer entrega de estos productos a los trabajadores del centro de salud, personal de Servicios Sociales, agentes de la Policía Local, Guardia Civil, las brigadas municipales y al cuerpo de bomberos.

“Con este gesto simbólico, queremos agradecer a todo el personal que trabaja día a día para que al resto no nos falte de nada”, declara Jiménez, quien ha querido resaltar “la gran labor realizada por cada uno de los trabajadores, que luchan cada día para frenar la propagación del virus con el objetivo de que el pueblo oropesino pueda volver a la normalidad lo antes posible”.

Además, con el reparto de estas monas, el consistorio también muestra su apoyo a los comercios locales, que han visto cómo su actividad económica ha quedado deteriorada debido al decreto del estado de alarma.

“El Ayuntamiento trabaja de manera incansable día a día para que el tejido empresarial de nuestro municipio pueda recuperarse cuanto antes, pues somos conscientes de la difícil situación que muchos de ellos están viviendo, especialmente durante estas semanas festivas”, explica la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *