E. Bellido // Oropesa
Seis trabajadores de Oropesa del Mar han recibido este viernes por la tarde un emotivo homenaje por parte del Ayuntamiento por su reciente jubilación, tras haber dedicado toda su vida o parte de ella al municipio.
Los empleados reconocidos han sido Clemente Rodrigo, Roge Traver, Francisco Javier Lafita, Gabi Samaniego, Carlos Taulé y Toni de la Torre.
Durante el acto, celebrado en el salón de plenos de la casa consistorial, la alcaldesa, Araceli de Moya; y la vicealcaldesa, María Jiménez, han hecho entrega de unas placas conmemorativas y un obsequio a todos ellos tras haberse jubilado el pasado año, en un acto que ha contado con la presencia de otros concejales de la corporación municipal y familiares de los homenajeados.
Tal y como ha explicado Jiménez durante su discurso estos trabajadores han estado prestando servicio para el municipio durante muchos años. En el caso de Rodrigo, ex jefe comisario de la Policía Local, que ha desempeñado sus labores al frente de este cuerpo durante 38 años; 32 Traver como jefe del servicio de jardinería de las brigadas municipales; 38 Lafita, oficial de la Policía Local; 18 en el caso de Samaniego, telefonista; 13 Taulé, fontanero de las brigadas; y 14 de la Torre, administrativa del área económica.
La vicealcaldesa ha destacado que estos han sido los años “dedicados a la localidad repletos de anécdotas y con un intenso trabajo en el día a día”.
Por su parte, de Moya ha sido la encargada de cerrar el acto, poniendo en valor el buen hacer de todos estos trabajadores durante tantos años, agradeciéndoles su labor desempeñada para el consistorio y deseándoles lo mejor en esta próxima etapa.