El CIM de Oropesa da la bienvenida a la Navidad con su tradicional fiesta

El público ha podido disfrutar de una variada programación de actuaciones, como la lectura de poesías y la interpretación de villancicos

Redacción // Oropesa

Los usuarios del Centro Integral de Mayores (CIM) de Oropesa del Mar han dado a inicio a la época más entrañable del año con su tradicional fiesta navideña.

De esta manera, el espacio acogió este evento que ya es toda una tradición en el centro ubicado en la calle Cochera al que acudieron numerosos asistentes, entre los que no faltaron la alcaldesa, Araceli de Moya, la concejala de Tercera Edad, Micaela Bermúdez, así como miembros del equipo de gobierno.

Los alumnos de los diferentes talleres que se llevan a cabo en las instalaciones del CIM demostraron todo lo aprendido en sus clases.

El público pudo disfrutar de una variada programación de actuaciones que estuvieron impregnadas por el espíritu navideño, como es el caso de la lectura de poesías y la interpretación de villancicos.

Coreografía mántrica

Asimismo, los alumnos del taller de yoga, yoga danza y meditación sorprendieron al público con una coreografía mántrica y el grupo de baile se atrevieron con distintas modalidades, como las sevillanas y canciones típicas de estas fechas. 

Al finalizar el acto, Bermúdez quiso agradecer tanto al equipo de profesionales de la empresa que gestiona el CIM, como a los usuarios y usuarias.

Asumimo, alabó que el centro «no haya cesado su actividad, a pesar de la pandemia, apostando por realizar los talleres de manera telemática».

«Teníamos muchas ganas de celebrar un acto como este, que ha contado con todas las medidas de seguridad», explicó la concejala del área, quien incidió en que «hemos trabajado desde el primer día para garantizar la seguridad y la salud de nuestros mayores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *