El CIM de Orpesa cierra el curso con exhibiciones de baile, manualidades y yoga Los mayores organizan una gala con diferentes actividades para recibir la temporada estival


Redacción // Orpesa
Los usuarios del Centro de Integración de Mayores (CIM) de Oropesa del Mar han clausurado esta semana el curso con una gran exhibición en la que han querido mostrar al público todo lo aprendido durante el año. Actuaciones de baile, canto, exposición de manualidades y sesiones de yoga han sido algunas de las actividades que se han podido ver en una gala que ha servido para dar la bienvenida al verano.

La alcaldesa de la localidad, María Jiménez, que no ha querido perderse el acto, ha comentado a los usuarios que “estamos a vuestra entera disposición” y “para cualquier cosa que necesitéis, nos podéis encontrar en el Ayuntamiento”. “Estamos por la labor de que siga activo este centro y dar continuidad a todas las actividades que se llevan a cabo”, ha añadido la primera edil, quien ha adelantado que uno de los objetivos del nuevo equipo de gobierno es “daros voz, que seáis vosotros quienes propongáis ideas y os convirtáis en los protagonistas de la historia de nuestro municipio”.

Al evento también ha asistido la concejala de Tercera Edad, Micaela Bermúdez, quien ha querido dirigirse a los usuarios del CIM: “Quiero conoceros a todos y escucharos a todos. Tengo muchas ganas de que trabajemos juntos, de que me contéis vuestras de propuestas y de poder llevarlas cabo, ya que los que disfrutáis de este espacio sois vosotros”. La concejala de Turismo, Silvia Arnau, también ha estado presente en la gala.

Cabe destacar que el próximo curso, el CIM incorporará nuevos talleres, como el de confección de joyas. Todos aquellos interesados en participar en las actividades que realiza el centro durante todo el año, pueden formalizar su inscripción en su sede, a partir del próximo 1 de julio y hasta el 1 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *