El festival Música & Humor se celebrará en el faro del 19 al 21 de agosto

La cita vuelve un verano más a estos jardines de Oropesa con seis actuaciones que harán bailar y reír al público

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar continúa inmerso en su amplia programación de espectáculos y eventos que sirven para amenizar las vacaciones estivales de vecinos, vecinas y veraneantes. Así, los días 19, 20 y 21 de agosto vuelve a la localidad el festival Música & Humor que este verano llega a su tercera edición con seis actuaciones que tendrán como escenario los jardines del faro en una doble sesión diaria (a las 20.00 y a las 23.00 horas).

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Silvia Arnau, quien ha resaltado que se trata de “un evento que estrenamos en el 2020 y que desde esa primera edición ha tenido una altísima aceptación por parte del público”. En este sentido, ha incidido en el espacio en el que se celebra este ciclo, “uno de los lugares más emblemáticos de nuestra localidad, con unas vistas inigualables con el mar Mediterráneo como fondo”.

Los encargados de inaugurar la cita será el grupo de rumba-pop Rumbología y Jaime Gil, que hará reír al público a través de sus monólogos e imitaciones.

Al día siguiente será el turno de la agrupación Ojos de Gamba, que impregnarán el escenario de música ‘buenrollista’, seguidos por las ‘Situaciones incómodas’ del monologuista Marcos Arizmendi.

El broche de oro a este intenso fin de semana de música y humor lo pondrá Víctor Malasombra con una tarde de versiones de rock de los años 80 fusionadas con humor y la actuación de Juanjo Albiñana.

Cabe recordar que la entrada es gratuita hasta completar aforo. Es por ello que se recomienda a todas aquellas personas que quieran asistir al festival que se inscriban en la Oficina de Turismo de la Playa de La Concha, llamando al teléfono 964 31 23 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *