El festival Singular de Oropesa cerrará el sábado con dos conciertos

Las actuaciones de Amorante y Guadalupe Álvarez pondrán el broche final de la edición en la emblemática Torre del Rey

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar clausurará el festival Singular el próximo sábado en un escenario envidiable como es la emblemática Torre del Rey. Tras los conciertos de Arnau Obiols y Lorena Álvarez el pasado 19 de junio, este sábado será el turno de Amorante y la argentina Guadalupe Álvarez Luchía, que pondrá el broche de oro a esta edición.

Amorante es un etnomusicólogo guipuzcoano, forjado en numerosos y diversos proyectos, y deleitará al público con su particular fusión de aires orientales y flamencos que crearán un discurso sugerente y lleno de matices (a las 20.00 horas). Una actuación que ya ha colgado el cartel de aforo completo. Por su parte, Álvarez incorpora en su obra ritmos rioplatenses, como la zamba o el candombe, y los conecta con la visión más moderna del pop (a las 22.30 horas).

Desde el Ayuntamiento apuntan que se trata de un evento único con el que se pone en valor el patrimonio histórico de la localidad de la mano de artistas de talento singular que ofrecerán al público experiencias sonoras únicas en las que tradición y modernidad se dan la mano.

Cabe recordar que el aforo para disfrutar de las actuaciones es limitado, por lo que se recomienda la inscripción previa. Todos aquellos interesados en asistir pueden reservar su plaza a través del museo (llamando al teléfono 964 310 100 ext. 1621) o en la Oficina de Turismo de la playa de La Concha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *