El humorista Enrique San Francisco vuelve a Coco Beach Oropesa El reconocido actor español actuará el 2 y el 16 de agosto, dentro del ciclo de monólogos que ofrece este Restaurant-Show durante todo el mes


Redacción // Oropesa

Los mejores monologuistas y cómicos del país vuelven, un verano más, a Coco Beach Restaurant-Show, punto de encuentro y diversión para muchos vecinos y veraneantes de Oropesa.

Tras las exitosas actuaciones del mes de julio, el programa continúa con el show del reconocido humorista y actor español Enrique San Francisco, que se subirá al escenario este viernes, 2 de agosto, para garantizar una noche cargada de risas y buen humor. Además, para los que se lo pierdan en esta fecha, regresará el próximo día 16.

El calendario de esta cita con la comedia en Oropesa también incluye a otros grandes como Miguel Lagos (3 de agosto), el gallego David Amor (10 de agosto) o el inconfundible Agustín Jiménez (día 17), que actualmente sigue de gira representando por los teatros de toda España La loca, loca historia de Ben-Hur.

El 23 y 24 de agosto llega una de las actuaciones más esperadas del verano, El comandante Lara & Cia. Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie. Luis Lara es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años y viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos con un humor directo y arriesgado.

El toque de sorpresa lo pone cada semana el francés Jeff Toussaint que, tras más de 30 años de brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, se ha consolidado como uno de los profesionales más renombrados y mediáticos del momento.

Toussaint ofrece un espectáculo todos los miércoles que no deja indiferente a nadie. Su estilo fresco y dinámico propio de las tablas que da el oficio, consigue un directo asombroso, pero siempre divertido.

Otra de las actuaciones que se podrán disfrutar este verano es la de la Dragqueen Divax todos los martes y jueves, a excepción del jueves 8 y el martes 20, que estará el cómico Angelito el Largo.

Todos los días hay espectáculos de humor en Coco Beach y Divax ya es famoso en la localidad por ello, su show con parodias, música y fantasía garantiza risas y buen humor a todos los asistentes.

Completan el cartel de agosto los monólogos y actuaciones con mucho humor de Dani Fontecha (4 de agosto), El Mago Murphy (el día 5), Luci Mendoza (el 11), Jordi Merca (12), Javi Benitez (18), el colaborador y guionista de ‘El hormiguero’ Jesus Manzano (19) y el gran Miki Dkai (26 de agosto).

Mientras, uno de los rostros más conocidos del Club de la Comedia, Txabi Franquesa, será el encargado de clausurar el ciclo de monólogos el día 30. Además, este gran cómico codirige y representa diversas obras de teatro.

Cenas y horarios

El famoso Coco Beach Restaurant-Show está situado junto al puente de madera de Marina D’Or, paseo Mediterráneo, 84.

Para reservar el monólogo que no te quieras perder puedes hacerlo a través de Whatsapp (645 15 81 10), indicando nombre, hora, fecha, personas que asistirán y si es para cenar o tomar una copa.

Todas las actuaciones tienen lugar por la noche a las 23.30 horas. El lugar ofrece la posibilidad de cenar antes y tomar una copa durante el espectáculo.

En su carta destacan las hamburguesas gourmet con carne 100% ibérica, hecha a la brasa mediante tecnología Josper con sabor a auténtica leña y sus raciones mediterráneas.

Para los más peques el local dispone de zona infantil con castillo hinchable vigilado, además de que tienen entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *