El Mercat de Nadal vuelve del 6 al 10 de diciembre a la plaza Mayor

La feria abre el plazo de inscripción para aquellos comercios y asociaciones que quieran participar con su estand

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar inicia la cuenta atrás para dar la bienvenida a una de las fechas más entrañables del año. Y es que la céntrica plaza Mayor albergará, del 6 al 10 de diciembre, la decimosexta edición del Mercat Nadal, una feria en la que vecinos, vecinas y visitantes podrán realizar sus compras navideñas y sumergirse en estas fiestas a través de espectáculos y talleres para el público familiar.

Todos aquellos establecimientos, comercios y asociaciones interesadas en sumarse a esta iniciativa, que impregnará el centro de la localidad de ilusión y mucha magia, ya pueden inscribirse para participar con su estand. Para ello, pueden dirigirse al museo de Oropesa del Mar llamando al teléfono 964 31 01 00 (extensión 1621).

La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, y el edil de Cultura, Gonçal Tamborero, animan a los comercios locales a participar en esta nueva edición del Mercat de Nadal que vuelve a instalarse en el centro del municipio para impregnar la localidad del auténtico espíritu navideño durante el puente de diciembre.

La inauguración de esta feria navideña tendrá lugar el día 6, a las 12.00 horas, y será por la tarde (a partir de las 18.00) cuando el centro del municipio se ilumine, así como el enorme árbol decorativo que se instalará en la plaza Mayor. Un espectáculo que servirá como preludio a las fiestas navideñas. Asimismo, los más pequeños podrán participar en talleres infantiles y asistir a variados espectáculos y pasacalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *