El tardeo con el tributo a Fito & Fitipaldis inaugura las fiestas de San Jaime Oropesa incluye como novedad en su programación el Hippie Market, donde habrá actuaciones y espectáculos musicales y circenses


Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar ya calienta motores para dar el pistoletazo de salidas a sus fiestas en honor a San Jaime, una cita que comenzará hoy con el disparo de carcasas anunciadoras, a las 19.00 horas.

Así, vecinos y visitantes podrán disfrutar del arranque de las fiestas con un tardeo de lo más especial que estará amenizado por la banda tributo Fitipaldis Band. Se trata de una de las novedades más importantes de este año que tendrá lugar hoy a las 20.30 horas en la plaza Mayor.

La alcaldesa, María Jiménez, invita “a que todo el mundo sea partícipe de nuestras fiestas y de los actos programados, que son muy diversos y para diferentes gustos”. “Espero que todos y todas pasemos unas buenas fiestas y que disfrutemos de ellas de manera conjunta”, ha añadido la primera edila.

Por su parte, Jennifer Casañ, concejala de Fiestas, ha destacado que “hemos intentado que el programa de este año sea del gusto de todo el mundo y para todos los públicos con el objetivo de que disfrutemos todos juntos de unas fiestas inolvidables”.

Hippie Market

Otra de las grandes apuestas del equipo de gobierno para esta edición de fiestas y que promete ser una gran atracción para los visitantes es el Hippie Market (que estará ubicado junto a la plaza de toros), un espacio de lo más dinámico que se convertirá en el punto de encuentro para todos aquellos que vivan las fiestas de San Jaime.

Y es que pequeños y mayores podrán asistir, por primera vez, a un sinfín de actuaciones y espectáculos musicales y circenses desde mañana y hasta el domingo, en horario de 19.00 a 23.30 horas. Los niños y niñas podrán sumarse a las sesiones de ludoteca, que se celebrarán en el recinto cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *