Éxito de las conferencias sobre hábitos de vida cardio-saludables

Sociedad
Antetítulo:

SOCIEDAD Sanidad

Título fuera de noticia:

Éxito de las conferencias sobre los hábitos de vida cardio-saludables

Numerosas personas acudieron tanto a las conferencias y talleres como a la ruta por las playas

R.D. // OROPESA

Balance positivo en las charlas sobre hábitos de vida cardio-saludables organizadas por la concejalía de Sanidad de Oropesa del Mar, en colaboración con la Atención Primaria del Departamento de Salud de Castellón este mes de mayo.

Un gran número de personas acudió tanto a las conferencias de los días 14 y 21 sobre “Alimentación cardiosaludable” y “Taller de cocina cardiosaludable” respectivamente, como a la actividad prevista para el día 24, consistente en una ruta paseo por las playas oropesinas con el objetivo de entender la importancia de “cuidarse realizando un ejercicio físico”.

La concejala de Sanidad, Silvia Valls, se ha mostrado muy contenta por la excelente acogida de las charlas por parte de los vecinos de Oropesa.

Todos los presentes en el ciclo de conferencias recibieron un diploma acreditativo de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *