Gastronomía, música y vaquillas para celebrar el Fin de Semana de la Juventud La programación comenzó el sábado con una cena de sobaquillo en el recinto multiusos, a la que siguió una discomóvil en la que participaron DJ’s locales


Redacción // Orpesa
Cientos de vecinos de Oropesa del Mar han participado este fin de semana en los distintos actos previstos para celebrar el Fin de Semana de la Juventud, organizados por la Concejalía de Juventud y la Agrupación de Collas.

La programación comenzó el sábado con una cena de sobaquillo desarrollada en el recinto multiusos de la localidad, a la que siguió una discomóvil en la que participaron DJ’s locales.

La jornada del domingo reunió de nuevo a los jóvenes en el recinto para cocinar paellas con leña. Después, se desplazaron a la plaza de toros para disfrutar de vaquillas.

El concejal de Juventud, Miguel Romero, estuvo presente en todos los eventos, y también visitaron el recinto el alcalde, Rafael Albert; el concejal de Fiestas, Dimas Albert; y la concejala de Deportes, Sonia Bellés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *