Redacci´ón // Oropesa del Mar
El municipio de Oropesa del Mar se prepara para vivir una de las fiestas más terroríficas del año. Y es que con motivo de la festividad de Tots Sants y la celebración de Halloween, las Concejalías de Cultura, Juventud y Turismo han elaborado una programación de lo más espeluznante con actividades dirigidas a todos los públicos.
Así, los días 29, 30 y 31 de octubre la plaza de toros del municipio acogerá el espectáculo Noche de circo con varios pases (20:30, 21:10, 21:50 y 22:30 horas). El público podrá sumergirse en una auténtica película de terror en un evento que colgó hace unos días el cartel de ‘aforo completo’.
La actividad central llegará el 31 de octubre con una amplia agenda de actos. Los actos, que se desplegará en la céntrica playa Mayor, comenzarán con una tarde de historias de miedo y juegos alrededor de los monstruos de la mitología valenciana. Posteriormente, se celebrará el pasacalles de la colla Nanos i Gegants de Vinaròs, que colmará el centro de fiesta.
Las sesiones de cuentacuentos y el popular reparto del tradicional y delicioso tarró de gat completarán una jornada que finalizará a altas horas de la madrugada con la discomóvil Adrenaline Halloween Party, en el recinto multiusos.