Homenajean a ‘Tomaset’ para cerrar los actos taurinos de las fiestas


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Homenajean a ‘Tomaset’ para cerrar los actos taurinos de las fiestas

El ganadero ha recibido una placa conmemorativa, un grabado del artista Juan Ripollés y un escudo de Oropesa, en reconocimiento al estrecho vínculo que ha mantenido con la localidad durante toda su trayectoria

R.D. // ORPESA

Oropesa ha rendido un caluroso y merecido homenaje al ganadero Tomás Alejandro Fabregat, Tomaset, con motivo de su jubilación. Como no podía ser de otro modo, ha tenido lugar en la plaza de toros de la localidad durante el desafío de ganaderías. Tomaset ha saltado a la arena entre un atronador aplauso y allí le esperaban el alcalde, Rafael Albert, el concejal de Fiestas, Dimas Albert, y la reina de las fiestas y sus damas.

El ganadero ha recibido una placa conmemorativa, un grabado del artista Juan Ripollés y un escudo de Oropesa, en reconocimiento al estrecho vínculo que ha mantenido con la localidad durante toda su trayectoria.

Las ganaderías de Germán Vidal y Juanjo y Tano han protagonizado el último desafío de las fiestas de la Virgen de la Paciencia. Con tres vacas y un toro cada una, y posteriormente con el encierro de reses de Tomaset, se ha puesto el broche de oro a una intensa semana de fiestas para los taurinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *