Horóscopo semanal del 11 al 17 de abril de 2016


ARIES

Aries, esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. Será una semana tranquila en general aunque muy probablemente tengas algún gasto que otro imprevisto y puede que incluso algún compromiso social. Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Debes ver en que estás fallando, porque no llegáis muchas veces a final de mes. Piensa en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.

AMOR

No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte. Aries recuerda que las relaciones de pareja es cosa de dos.

SALUD

Fuertes jaquecas a la vista estos días para los Aries que sufrís de ella. Os sentiréis mucho mejor a partir del jueves.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 5. 

Tarot de<br /><br /><br />
Carlos Casas

TAURO

Tauro, será una semana algo complicada. Hay personas que literalmente sienten envidia de ti. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Rodéate estos días de la gente que realmente amas y te ama. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar. Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Los Tauro que tenéis trabajo, será una semana de lo más tranquila en general. Sin embargo los que no tenéis habrá más de una sorpresa. Es buena semana para salir a buscar y entregar currículum, es posible que deis en la diana. Sin embargo otros que ya lo hicisteis y que incluso habéis ido a alguna entrevista de trabajo anteriormente, las noticias no serán tan positivas. Algunos no habéis logrado el puesto deseado.

AMOR

A muchos Tauro os cuesta dialogar con vuestra pareja. Te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD

Muchos tendréis que haceros algún chequeo médico esta semana. Unos por dolencias y otros programados de atrás. La mayoría saldrán muy positivamente.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el martes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 9.

 

GEMINIS

Géminis, esta semana tienes que Reflexionar sobre tus actos y no dar pasos en falso. Tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo. Los que tenéis vehículo no despistaros que muchos se os caduca documentación, posiblemente la ITV. Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Esta semana no tendrás grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero que serán de importancia. Procura estar a la altura de las circunstancias que será muy positivo en tu vida laboral. Disfrutarás de una sencillez encantadora si controlas tus gastos y excesos.

AMOR

Esta semana Géminis te atraerán las emociones fuertes y eso hace que tu corazón se mantenga vivo, pero piensa que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. Vuestro espíritu libre os hace muchas veces pisar por terrenos pantanosos sin mirar las consecuencias. Muchos te envidian porque sabéis vivir la vida como pocos.

SALUD

Esta semana será algo complicada para los que sufrís de alergias. Muchos Géminis también tendréis algún problema de articulaciones en las extremidades.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo. El día más complicado el jueves. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 14.

 

CANCER

Cáncer, procura no dejarte influenciar y confía más en tus seres queridos, comparte con ellos todo que son los que verdaderamente nunca te fallarán. Algunas cosas que hay ocultas saldrán a la luz y lograrás complicidad con tu pareja. El viernes recibirás una buena noticia de un amigo o ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problemilla en el colegio con los compañeros, cosa de niños pero que tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores. Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Por la influencia de Júpiter, ahora es el momento de esforzarse más y cumplir proyectos pendientes, aún así te aconsejo empezar un plan financiero y ahorrar. No te duermas y procura dejar la tozudez a un lado pues en el trabajo hay quien te considera egoísta. No todo lo bueno es gracias a ti y lo malo es gracias a otros, por eso tu actitud está cambiando a mejor y eso retornará en beneficios laborales y económicos.

AMOR

Los Cáncer que tenéis pareja, procurar no estancar la relación, hacer más cosas juntos y sobre todo busca la mejor manera que tu pareja vuelva a confiar en ti. Así conseguirás consolidar tu amor, dejando atrás todos los conflictos y desavenencias del pasado. Ten un detalle, cómprale unas flores, una joya, o simplemente invítale a cenar en un lugar especial, ésta semana será determinante.

SALUD

Aléjate de los problemas, bebe líquidos, haz deporte y sobre todo procura evitar focos de infección. Los virus del estómago están muy presentes. Procura no desgastarte más de la cuenta y piensa más en tu salud. Posible problema de muelas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el domingo. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 18.

 

LEO

Esta semana será crucial para los Leo, dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo vosotros tenéis por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro. Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Leo, si bien es verdad que el dinero ayuda y mucho, debes también centrarte en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Los que sois autónomos y muchos tenéis deudas, tendréis muy buenas noticias estos días.

AMOR

Leo, si tienes pareja, debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito con otra persona probablemente y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD

Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Leo que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado. El día más complicado el martes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 4.

 

VIRGO

Virgo, eres fuerte y eso debes de sacarlo de tu interior y enfrentarte a las dificultades con entereza y el aplomo que te caracteriza. Además poco a poco y con tu esfuerzo, saldrás reforzado y transmitirás esa fuerza a los que te rodean. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarle aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague. Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Muchas veces los Virgo, ponéis toda la carne en el asador y ésta semana no te puedes relajar. Debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma, pero procura valorar el poder tener trabajo por malo que sea. Las horas se te harán interminables. Procura no mirar tanto el reloj, pues se te hará muy larga la jornada laboral. No tendrás sobresaltos importantes en lo económico.

AMOR

Te encanta que estén siempre pendiente de ti, pero esta semana se giran las tornas, debes poner mucha atención y mucho de tu parte, pues tu pareja es ahora quien necesita de tus mimos y cariño. Procura dejar tus indecisiones a un lado y afronta con entereza el destino con tu pareja, saca todo tu amor y compártelo con tu media naranja.

SALUD

Tu testarudez te lleva a hacer en ocasiones esfuerzos innecesarios en tu trabajo u hogar. Procura cuidarte y no hagas excesos que te puedan perjudicar con el tiempo la columna. Muchos sufriréis de la espalda esta semana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 12.

 

LIBRA

Libra, esta semana será crucial que estés relajado y confiado, porque llegarás a tus metas no sin alguna dificultad. En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tú desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te sentirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana para el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo. Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Muchos Libra sois muy dados a las ciencias, a la cultura y al deporte. Es posible que os llegue una oportunidad de trabajo relacionado con vuestro Don. Os espera una sorpresa agradable en vuestro lugar de trabajo, pues vuestro esfuerzo y sacrificio de tanto tiempo está a punto de dar el fruto esperado y por ello esta semana haréis un gran impulso por terminar lo que muchos consideraréis vuestra ópera prima.

AMOR

Alguien cercano a ti y que está enamorado de mucho tiempo, está a punto de declarase. Sentirás un hormigueo como hacía mucho tiempo no sentías. Puede que no sea correspondido, pero te sentirás viva, especial, tendrás sensaciones que pocas veces en la vida son tan bonitas. Serás el esplendor del Universo tan grande que puede que el esfuerzo de esa persona finalmente de sus frutos, y surja el amor. Procura de todas maneras no agobiar ni te entregues al cien por cien.

SALUD

Libra, empieza esta semana a cambiar de hábitos alimenticios y sobre todo nada de azucares, bebidas gaseosas y alcohol. Posibles problemas de estómago.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado. El día más complicado el viernes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 1.

 

ESCORPIO

Escorpio, tu aura del amor está más brillante que nunca y eso se verá reflejado en tus relaciones, expresiones y en tu forma de ver la vida. Atraerás a todo lo que te propongas, eso te dará más seguridad y triunfarás a lo grande. Buen momento para retomar tu hobbie favorito, eso te dará paz y tranquilidad interior. Mal momento para emprender cualquier tipo de negocio o trabajo. Paciencia durará poco. Algún problema sin importancia en los oídos. Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Escorpio, esta semana es mejor mantenerse al margen de cualquier tipo de iniciativa laboral o empresarial. No te dejes arrastrar por tu afán de negocio con otras personas que puede que te propongan a medias y muy difícilmente acaban bien. Ahora menos que nunca para retomar tus iniciativas empresariales, ten paciencia y los astros te indicarán el momento oportuno y la persona indicada. Mantente al margen de cualquier oferta no muy clara en tu trabajo o fuera si lo estás buscando, sin duda no es muy oportuno.

AMOR

Vives con tu pareja un momento fulgurante de pasión y de deseo, impuesto sobre todo por tu momento tan esplendido. Seguro de ti mismo, radiante y abierto al amor como nunca. Levantas pasiones por donde vas y eso te permitirá disfrutarlo al máximo con tu pareja. En caso de no tenerla, Afrodita, Eros, Milda, Gopi, y todos los dioses del amor están de tu parte. Aprovéchate y utilízalos a tu antojo, están a tu entera disposición.

SALUD

Esta semana muchos sufriréis de problemas de garganta, provocado por los cambios bruscos de temperatura y tomar cosas frías de temporada.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes. El día más complicado el miércoles. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 2.

 

SAGITARIO

Sagitario, posiblemente te estás enamorando de la persona equivocada y puede que te lleves una gran desilusión. Guárdate un As en la manga por si acaso. Semana llena de cambios en tus planes de futuro, verás que serán a mejor, pero al principio te sentirás algo desconcertado. Vigila a tu alrededor en el trabajo, levantas envidias entre ciertos compañeros y es bueno que cubras tus espaldas. En cuanto a la salud, procura hacer ejercicio y una vida más saludable y no tan sedentaria como la que llevas últimamente. Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

En muchas ocasiones Sagitario, tienes la sensación que tus esfuerzos no han servido para nada y eso suele frustrarte. Pues todo lo contrario, llegó el momento de empezar a recoger los frutos de tu trabajo y serás totalmente recompensado. Tanto has luchado por llegar que al principio incluso serás incrédulo, pues bien, pon los pies en la tierra, porque por fin llega ese día.

AMOR

Te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy difícil domar al corazón como se doma a una fiera, pero debes estar prevenido y procura hacer un verdadero esfuerzo por dejar de pensar en quien no debes. Tu corazón sufrirá. Intenta ocupar tu tiempo en hacer cosas de provecho con amigos, para mantener la mente ocupada e incluso encontrar a la persona que realmente te mereces.

SALUD

Muchos Sagitario lleváis una vida sedentaria que no es buena para el cuerpo y la mente. Buena época para empezar a hacer el esfuerzo de hacer ejercicio.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el sábado. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 15.

 

CAPRICORNIO

Capricornio, estos días con tu pareja, amigos o familia, recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos. Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado.

AMOR

Evita llevarte a casa tus problemas que están afectando seriamente tu relación sentimental. Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura.

SALUD

En ocasiones no es sólo una muela picada, o un poco de sarro, es conveniente acudir con más frecuencia al dentista. Es posible también que esta semana sufras tortícolis provocado por una mala postura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes. El día más complicado el lunes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 0.

 

ACUARIO

Acuario, esta semana no tendrás dificultades a la hora de manejar y encauzar tus emociones, tanto laborales como personales. Significativos cambios en el aspecto laboral, pero a mejor. Grandes sorpresas en el amor, pues esta semana es muy propicia para encontrar el príncipe azul que todos deseamos. Problemas en los pies. Puede que también tengas que ayudar a un amigo en algo que te incomoda, pero lo harás de corazón. Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Te espera una sorpresa muy agradable. Puede que veas recompensado el esfuerzo realizado últimamente y tus superiores lo valorarán muy positivamente. Si bien no parece que venga un aumento de sueldo si será un reconocimiento que te elevará enormemente la moral, con posibilidad de cambio a un puesto superior. Este cambio se producirá en un futuro próximo. En caso de estar sin trabajo, es un gran momento esta semana, pues Saturno está influyendo muy positivamente para lograrlo.

AMOR

Acuario, será una estupenda semana en cuanto al amor. Si tienes pareja será un camino de rosas que os llevará a ambos a tener encuentros muy satisfactorios. El deseo, la pasión y el amor están en su momento álgido, y no debéis desaprovecharlo, engrandecerá mucho vuestra relación. Si no tienes pareja, debes afilar tus armas de seducción que darán en la diana. Aprovéchalo.

SALUD

Los pies son muy importantes en nosotros, donde tenemos multitud de terminaciones nerviosas, que influyen en nuestro organismo. Si prácticas natación vigila las infecciones, usa protecciones. Si haces cualquier otro tipo de ejercicio asegúrate de tener el calzado adecuado.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el miércoles. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 24.

 

PISCIS

Amigo Piscis, es posible que esta semana, debas enfrentarte a grandes dificultades económicas. Tómatelo con calma, que al final las cosas se solucionarán. Tu tenacidad y esfuerzo se verán recompensados. En cuanto al amor, tendrás altibajos continuos, provocados precisamente por las dificultades económicas. No debes preocuparte mucho de esos dolores de cabeza, aunque presta atención a los resfriados. Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Debes pensar en ahorrar un poco más y estar preparado para el futuro. En el trabajo puede que alguien que te tiene envidia, te esté ocasionando malos rollos que al final repercute en tu labor. Procura poner las cosas en su sitio y mantente firme y sereno. No te dejes llevar en ningún momento por tus impulsos, porque al final puede que sea peor el remedio que la enfermedad, siempre que sigas centrado en el mismo y no te distraigas.

AMOR

Piscis, eres exigente y eso no es malo del todo pues con el tiempo encontrarás a la persona mas adecuada y con el perfil que andas buscando desde siempre. Si tienes pareja esta semana será difícil pero nada que no se supere con amor y mucha comprensión. Los problemas económicos afectarán a tu relación y eso te debilitará. Procura estar a la altura de las circunstancias y no cargues con tu pareja tus frustraciones laborales y dificultades económicas. Saldréis a flote juntos.

SALUD

Tus problemas de jaqueca esta semana están de vacaciones, no sufrirás dolores importantes. Sin embargo procura no hacer excesos ni te hagas el valiente porque los resfriados están a la vuelta de la esquina.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el Lunes. El día más complicado el Viernes. TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL 21.

Tarot de<br /><br /><br />
Carlos Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *