Juventud presenta una amplia y variada oferta para el próximo 2016


Antetítulo:

SOCIEDAD Juventud

Título fuera de noticia:

Juventud presenta una amplia y variada oferta de actividades para 2016

Todas las actividades que se ofertan son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de hasta 35 años de edad

R.D. // ORPESA

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha hecho pública la oferta formativa, deportiva y de ocio para el primer semestre de 2016. Todas las actividades que se ofertan son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de hasta 35 años.

El concejal de área, Miguel Romero, ha manifestado que se trata «de una programación amplia y variada, que incluye actividades tanto deportivas como didácticas, que atienden a las inquietudes de los jóvenes de la localidad».

La programación, que ya está disponible en el consistorio y a través de las redes sociales, se ha dividido en cuatro áreas. La primera hace referencia al ámbito formativo, incluye curos de iniciación a la fotografía digital, de educación ambiental, clases de refuerzo de ESO y Bachillerato y charlas/cursos on line para jóvenes emprendedores.

En el área de talleres se ha programado uno de cocina creativa Cup Cakes, otro de Freeware para la creación de videojuegos y un tercero denominado Youtuber’s: Cómo ser una estrella de Youtube.

El área deportiva incluye ironfit, para mantener un estado físico saludable y, finalmente, en el área de campeonatos se proponen juegos de mesa variados y también de fútbol.

Las plazas de todas las actividades son limitadas y requieren de inscripción previa. Se puede consultar toda la información en www.oropesadelmar.es o llamando al teléfono 964310100 ext.1621 y ext. 1623.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *