La Asociación de Empresarios de Oropesa entrega sus premios


Antetítulo:

SOCIEDAD Premios

Título fuera de noticia:

Empresarios de Oropesa sortean sus premios

La Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar ha aprovechado el día de las paellas para realizar la entrega de premios de la campaña de verano.

La Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar ha aprovechado, este lunes, día de las paellas, para realizar el sorteo de las cinco motos scooter, así como para anunciar los ganadores de los 1.000 euros en compras, premios de la campaña comercial de verano que hace ya varios meses lanzó el colectivo para incentivar el comercio en el municipio.

Así, entre más de 20.000 boletos, los ganadores de las scooters han sido, con la realización del sorteo ante notario, y la mano inocente de la Reina de las Fiestas, Claudia de la Cruz y su Corte de honor, Pilar Ben Mizzian, que obtuvo su boleto en el estanco Arturo Bort, Egri Benita, Cristina Baños, que realizó una compra en la tienda de moda El Fontán, el oropesino Andrés Sanchís, que compró en Electro Miguel, y la oropesina Cristina Peñafiel, éstos dos últimos, presentes en la fiesta.

En el caso de los 1.000 euros en compras, para los que tenían que reunir las letras de la palabra “Oropesa del Mar”, tan sólo ha habido tres agraciados, Antonio Belloví, vecino del Grao de Castellón, Laurentín Mircea, e Ivo Gómez, éstos dos, vecinos de Oropesa del Mar. En la entrega de premios, han estado presentes el presidente de la Asociación de Empresarios, José Mª López, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Comercio, Isabel Matilla, que ha sido la encargada de realizar las llamadas telefónicas a los premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *