La Asociación de Empresarios de Oropesa reparte 15.000 euros

Las familias afortunadas, venidas de Toledo, A Coruña, Valencia, Salamanca y Zaragoza, han gastado 10.000 euros en productos de todo tipo

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar vive un intenso fin de semana en el que los comercios locales son los grandes protagonistas.

Los ganadores del sorteo que cada año realiza la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar (AEO) han llegado esta misma mañana a la localidad costera, donde han sido recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa y concejala de Comercio, Araceli de Moya, la edila de Turismo, Silvia, Arnau, y el presidente de la asociación de empresarios locales, José María López.

Todos ellos han recorrido durante la jornada de este sábado, subidos al emblemático ‘trenet’ turístico, distintos puntos del municipio, visitando comercios y restaurantes para gastar el premio valorado en 2.000 euros.

En total, las familias afortunadas, venidas de Toledo, A Coruña, Valencia, Salamanca y Zaragoza, han gastado 10.000 euros en productos de todo tipo.

Renuncia al premio

Cabe destacar que debido a la renuncia de uno de los ganadores de este premio y a la imposibilidad de otro de ellos de poder desplazarse hasta Oropesa del Mar, la AEO repartirá el total de ambos premios para fines sociales; en concreto irán a parar Cáritas y al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

La primera edila, que ha dado la bienvenida a las familias a primera hora de este sábado, ha recalcado «la importancia de estar al lado de nuestros comerciantes, más aún en la situación sanitaria en la que todavía estamos inmersos».

Con todo, ha deseado a los ganadores «que disfruten de sus compras y, sobre todo, de nuestro bello municipio que cuenta con un valiosísimo patrimonio».

Por su parte, la responsable de Turismo les ha emplazado a participar este domingo en una visita guiada con el tren turístico «para conocer los lugares más emblemáticos de Oropesa del Mar, un municipio en el que tenemos mucho más que sol y playa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *