La Asociación de Empresarios entrega un coche al ganador de la campaña de dinamización comercial Ángelo Hernán Vargas, vecino de Castellón completó su papeleta en Marlon Kart y resultó elegida entre más de 10.000 participaciones


Redacción // Orpesa
El presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, José María López, ha entregado las llaves del coche que la entidad sorteó el pasado 2 de octubre con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paciencia, entre los participantes en una campaña de dinamización comercial puesta en marcha por los negocios locales durante el verano.

El ganador es el vecino de Castellón Ángelo Hernán Vargas, que completó su papeleta en Marlon Kart y resultó elegida entre más de 10.000 participaciones. En la ceremonia de entrega han estado presentes el alcalde, Rafael Albert, la concejala de Comercio, Mari Carmen Taulé, y el concejal de Fiestas, Dimas Albert.

El objetivo de esta campaña es fomentar las compras en los comercios locales y se lleva a cabo también durante la época navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *