La campaña de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar sortea 6.000 euros en compras


Antetítulo:

SOCIEDAD Campañas

Título fuera de noticia:

La Asociación de Empresarios de Oropesa sortea 6.000 € en compras

La campaña, prevista para este verano, dará comienzo el 1 de julio y se prolongará hasta el 30 de agosto

R.D. // ORPESA

La campaña de verano promovida por la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar y en colaboración con el Ayuntamiento sorteará un premio de 6.000 euros para gastar en comercios de la localidad.

El alcalde Rafael Albert, la concejala de Comercio, Mª Carmen Taulé, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, Jose María López, han presentado esta iniciativa anual con la que pretenden premiar a los consumidores que durante los meses de verano adquieran productos o servicios en los comercios y empresas de la localidad.

La campaña dará comienzo el 1 de julio y se prolongará hasta el 30 de agosto. Durante este periodo, las personas que adquieran productos o servicios, por un importe mínimo de 20 euros, en los establecimientos asociados rellenarán una papeleta con sus datos personales que posteriormente depositarán en una urna.

El sorteo para elegir la papeleta ganadora se realizará ante notario el 7 de octubre coincidiendo con el Día de las Paellas, durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia. La o el propietario de la papeleta ganadora obtendrá un único premio de 6000 euros a gastar en los comercios y servicios de Oropesa del Mar. Y a su disposición tendrá el tren turístico de la localidad para ir cargando los regalos, al tiempo que se desplaza de tienda en tienda. Según las bases, el beneficiario no podrá hacer un gasto superior a los 200 euros cada tienda, de esta manera se favorecerá que adquiera productos o servicios en más establecimientos locales.

Como novedad este año se premiará con 1.000 euros en compras al comercio que entregue el boleto ganador, que deberá gastar en un mínimo de cinco empresas o comercios de cualquier actividad, con importe no superior a 200 euros por compra.

Tanto el alcalde Rafael Albert, como la concejala del área han agradecido a la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar la implicación y la dedicación a la hora de poner en marcha cada año esta campaña que busca incentivas las compras en la localidad, favoreciendo así la economía local. Desde el Ayuntamiento, han asegurado que continuarán apoyando a esta asociación porque gracias a sus socios, Oropesa del Mar mantiene viva su actividad comercial durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *