La caseta de la Asociación de Jubilados, la mejor este año de La Trobà de Oropesa En la categoría de visitante, la ganadora en esta decimoséptima edición del encuentro artesanal fue la de María Belén Hernández, que regenta la tienda de bisutería artesana Carola Art, ubicada en Onda


Redacción // Oropesa

La caseta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Francisco Sevillano y la de María Belén Hernández han sido las ganadoras este año en la decimoséptima edición de La Trobà, Encuentro de Oficios y Productos Artesanales de Oropesa.

La primera de ellas en la categoría local; y la segunda, de quien regenta la tienda de bisutería artesana Carola Art, ubicada en Onda, en la de visitante.

El jurado tuvo en cuenta, para la elección de mejor caseta, la indumentaria, la presentación del producto, la artesanía del mismo y que el puesto estuviera acorde con la ambientación de la feria.

El alcalde, Rafael Albert; y el presidente de la Sociedad Oropesina de Cultura, Juan Carlos Aparici, visitaron el sábado las dos casetas ganadoras y les hicieron entrega de una placa conmemorativa.

Los integrantes de la Escola de Danses Orpesa también recibieron, tras su actuación en el escenario, un detalle conmemorativo de la Trobà 2019 de manos de la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé; y el presidente de la Sociedad Oropesina de Cultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *