La Concha amplía sus servicios con una zona de descanso dentro del mar y casetas para cambiarse


Antetítulo:

SOCIEDAD Servicios en playas

Título fuera de noticia:

La Concha amplía sus servicios con una zona de descanso dentro del mar y casetas para cambiarse

El alcalde y varios concejales visitaron ambas infraestructuras que ya funcionan a pleno rendimiento

R.D. // ORPESA

La Agencia Valenciana de Turismo ha ampliado los servicios para los usuarios de la playa de La Concha, instalando una zona de descanso dentro del mar. Consiste en asientos y un toldo para protegerse del sol. Además, existe una barandilla para facilitar el acceso al agua a aquellas personas con movilidad reducida y se han delimitado tres carriles de boyas para practicar la natación. Esta instalación está pensada para el uso y disfrute de todos los bañistas.

Por otro lado, en la misma playa también se han instalado unas casetas de colores, que hacen las funciones de cambiadores. Están a disposición de todo el que requiera de un espacio de intimidad para cambiarse de bañador o quitárselo para vestirse con ropa de calle. Se podrán utilizar en el horario en el que están los socorristas y será a ellos quienes custodien las llaves.

El alcalde, Rafael Albert, junto a varios concejales visitaron ambas infraestructuras que ya funcionan a pleno rendimiento. Albert ha agradecido al secretario autonómico de Turismo que haya dotado a la playa de La Concha de estos dos atractivos, que amplían los servicios de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *