La Escuela Infantil de Oropesa acoge una charla dirigida a padres para prevenir el acoso en las aulas La actividad fue dirigida por las psicólogas Lorena Pérez y Eva Mateo, que enseñaron a los padres directrices sobre cómo actuar ante un posible caso de bullying y cómo fomentar la comunicación con los niños


Redacción // Oropesa
La Escuela Infantil de Oropesa del Mar acogió una charla dirigida a padres y madres de menores que vayan a comenzar el colegio el curso que viene, con el objetivo de establecer pautas respecto a la prevención del acoso escolar.

La actividad, propuesta desde la Concejalía de Educación, fue dirigida por las psicólogas Lorena Pérez y Eva Mateo, que enseñaron a los padres directrices sobre cómo actuar ante un posible caso de bullying y cómo fomentar la comunicación con los niños.

En la charla también estuvo presente la concejala de Educación, Sonia Bellés, acompañada por la técnico de Educación Beatriz Carceller.

La edila resaltó el compromiso del Ayuntamiento respecto a la prevención del acoso en las aulas de la localidad. “Es muy importante educar ya desde edades muy tempranas para concienciar sobre el acoso escolar y con actividades de este tipo contribuimos a que esto no suceda”, manifestó Sonia Bellés.

La actividad también se ha abierto para los padres y madres de la Escuela Infantil y Espacio Familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *