La figura de El Grinch se cuela en Oropesa en el Día Familiar Navideño

La programación navideña seguirá con sesiones de 'láser game' el 2 de enero, en el recinto multiusos desde las 17.30 horas, como principal novedad

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Fiestas, continúa impregnando cada rincón de espíritu navideño durante este mes de diciembre. Y, para seguir celebrando las fiestas, la plaza Mayor del municipio acogió este viernes por la tarde, la primera edición del Día en Familia Navideño.

Se trata de una jornada lúdica, dirigida al público infantil de entre 4 y 14 años, en la que los más pequeños de la casa han podido participar en diversas actividades, como talleres de pintacaras, manualidades para crear divertidas tarjetas navideñas y juegos inspirados en estas fiestas.

No han faltado las animaciones en una jornada que ha estado basada en el personaje de El Grinch, el duende de ficción que fue creado en 1966 por el DR. Seuss y que siempre aparece durante estas señaladas fechas.

Además, los participantes han podido sumarse a una yincana tematizada que ha hecho las delicias de los más pequeños, quienes han aprovechado la ocasión para fotografiarse en un photocall y llevarse, así, un recuerdo a casa.

La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, ha explicado que “este año hemos querido llenar nuestro municipio de multitud de actividades para las familias, ofreciendo una programación variada y con actos renovados para que los oropesinos y oropesinas vivan una Navidad especial”.

Láser game

Uno de los eventos que más expectación va a suscitar entre los jóvenes llegará al municipio con el nuevo año, en concreto el 2 de enero. El recinto multiusos acogerá, desde las 17.30 horas, diferentes sesiones de láser game, un divertido juego deportivo que simula un combate entre dos equipos.

Las partidas se realizarán cada cinco minutos por orden de llegada y los participantes deberán formar grupos de seis jugadores.

Un comentario sobre “La figura de El Grinch se cuela en Oropesa en el Día Familiar Navideño

  • el 29 diciembre, 2019 a las 10:08 am
    Permalink

    Próspero Año Nuevo , para las fuerzas de seguridad . Que el ayuntamiento vigile la caca y el orin de los perros .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *