La iglesia de San Jaime acoge las misas en honor a las Amas de Casa y a los mayores Las misas, oficiadas por el párroco local, José Aguilella, forman parte de los actos programados con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paciencia


Redacción // Orpesa
La iglesia de San Jaime de Oropesa del Mar ha acogido este viernes la misa por el XXVII aniversario de la Asociación de las Amas de Casa Orobexa. El párroco local, José Aguilella, ha oficiado la ceremonia, a la que ha acudido el alcalde, Rafael Albert, y varios miembros de la corporación provincial, acompañados por la reina de las fiestas, Lucía Domínguez, y sus damas de honor. Varias representantes de la asociación han realizado una ofrenda para la iglesia durante la misa.

También en la jornada del jueves, la iglesia de San Jaime acogió una misa solemne en honor de los mayores de la localidad, oficiada por el mismo párroco. El alcalde, Rafael Albert; la reina de las fiestas, Lucía Rodríguez, sus damas y varios miembros de la corporación local asistieron a la ceremonia junto a Teresa Torres y Eulogio Tejedor, los vecinos de más edad que iban a participar de la comida de homenaje a la tercera edad. El primer edil obsequió a Teresa con una banda festiva y a Eulogio con una insignia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *