La Lotería de Navidad deja 500.000 euros en Oropesa

La administración de loterías nº1 vende una serie completa del número 00750, agraciado en el tradicional sorteo con el tercer premio

I. Checa / E. Bellido // Oropesa

El sorteo de la Lotería de Navidad de 2019 ha dejado huella en Oropesa con el reparto de 500.000 euros en premios. El número ganador ha sido el 00750, vendido en la Administración de Loterías nº1 de la localidad y que ha sido agraciado con el tercer premio del sorteo.

La administración ha vendido un total de diez décimos de este número a través de ventanilla. Los premiados recibirán un total de 50.000 euros por cada décimo jugado, lo que equivale a 2.500 por cada euro.

La noticia se ha recibido con gran alegría en el despacho de lotería: «Estamos muy contentos por dar el tercer premio de este número tan pequeño y pese a ello hemos vendido toda la hoja», ha explicado eufórica María Dolores, una de las gerentes de la lotería, junto a sus hijos Nacho y Edgar Pérez.

Los boletos se vendieron hace aproximadamente veinte días de manera individual a particulares. Y no es la primera vez que la administración de Oropesa da un premio, hace dos años vendió también una serie del segundo y en 2015 repartió el tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *