La música, el color y la fiesta recorre las calles de Oropesa con un desfile

El programa continúa este domingo con una ofrenda, una cata de vinos, un musical infantil y una 'Tic toc party'

Redacción // Oropesa

La música, el color y la fiesta ‘inundaron’ este sábado por la tarde las calles de Oropesa del Mar en un pasacalles que se realiza por segunda vez como alternativa al Pregó y que ha partido desde el Ayuntamiento al ritmo de los grupos locales.

La Unió Musical d’Orpesa deleitó al público con piezas como Pepe el fester, Estamos de fiesta o El tío Ramón, mientras que la colla de dolçainers y tabaleters L’Embolic ha escogido canciones como Guapa, La banda y La tarara.

Recorrido por las calles

Ambos grupos realizaron un recorrido por las calles más céntricas de la localidad, que fue seguido a pie de calle y desde los balcones por parte de los vecinos.

Un acto que sirvió para anunciar la llegada de la semana grande de Oropesa del Mar que hasta el próximo 10 de octubre celebra las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Paciencia.

Los actos continuaron por la tarde con el show homenaje a Michael Jackson y el tributo a los grupos El Canto del Loco y Pereza

Domingo

Los actos continuarán este domingo por la tarde con una ofrenda en honor a la Virgen de la Paciencia, a las 18:00 horas, en la Capilla de la Virgen de la Paciencia.

Las actividades programadas para esta jornada también cuentan con una cata de vinos en el recinto multiusos, a las 19:30 horas.

La música volverá a la plaza Mayor, a las 20:00 horas, con el musical infantil Adivinas Lo mejor de Disney y, a las 22:30 horas, con la Tic toc party, en la explanada José Rivera Forner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *