Redacción // Oropesa
El municipio de Oropesa del Mar despidió este domingo otra edición de la fiesta de Halloween que este año ha contado con una programación de actos dirigidos a todos los públicos.
El más esperado por jóvenes y mayores fue el pasaje de terror Noche de Halloween que, organizado por las concejalías de Turismo y Juventud, tuvo como escenario la plaza de toros de la localidad y que en las tres jornadas que estuvo abierto al público, en diferentes pases y horarios, atrajo a casi 250 personas.
Y no es de extrañar, pues una semana antes este terrorífico espectáculo colgó el cartel de ‘aforo completo’. La concejala de Turismo, Silvia Arnau, ha expresado su «satisfacción por la celebración de este evento del que los participantes han salido muy contentos» y que este año ha modificado su ubicación inicial.
Asimismo, ha aprovechado para «agradecer a los actores y a la compañía por la organización, al personal de turismo su implicación y labor y al personal de brigadas por hacer posible estos actos».
Se trata de una actividad que «ya está del todo afianzada en el municipio costero y que cada año atrae a más vecinos y visitantes de diferentes edades», ha señalado la concejala de Juventud, Jennifer Casañ.