La oropesina Clara Humanes cede uno de sus diseños al Ayuntamiento

El consistorio ha encargado un lote de camisetas, tazas y bolsas que llevarán la imagen, inspirada en la Torre del Rei, de la joven modista

Redacción // Oropesa

La joven diseñadora Clara Humanes ha cedido de manera gratuita al Ayuntamiento de su localidad uno de sus diseños inspirados en un monumento histórico del municipio como es la Torre del Rei. 

El objetivo es que el consistorio pueda hacer uso del mismo para promocionar el municipio, a través de la creación de productos con la mencionada imagen, así como llevarla a ferias y escaparates de turismo.

La alcaldesa, Araceli de Moya, ha agradecido este gesto, pues «es una bonita forma de promocionar el municipio y apoyar a esta joven emprendedora que tiene un brillante futuro por delante».

«Es una gran satisfacción recibir esta cesión, ya que tiene el sello característico de Clara Humanes, basado en la combinación geométrica de colores», señala de Moya.

Cabe destacar que el Ayuntamiento ya ha encargado un lote de camisetas, tazas y bolsas que llevarán el diseño la modista local, todo un ejemplo del talento que existe en la localidad costera, que muy pronto abrirá su propio taller en Oropesa del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *