La pista de patinaje de Orpesa recibirá a más de 1.000 niños esta semana La atracción instalada en la plaza Mayor permanecerá abierta hasta el domingo de 11 a 13 y de 16 a 20 horas, con entrada gratuita


Redacción // Orpesa
Los actos navideños no cesan en Orpesa. Así, estos señalados festejos continúan llenando de ilusión las calles y ofreciendo a los más pequeños todo tipo de actividades para vivir unos días inolvidables. Es el caso de la pista de patinaje instalada en la plaza Mayor, que fue inaugurada la tarde de este miércoles reuniendo a decenas de niños, jóvenes y familias que no han dudado en atreverse, entre algún que otro resbalón, a pasar una Navidad sobre ruedas.

El concejal de Juventud, Miguel Romero, ha destacado que “por segundo año hemos optado por repetir la ubicación por el gran éxito de participación, ya que con este evento, la plaza cobra vida y se consigue dinamizar el casco antiguo”, comentó el edil.

Se espera que sean más de 1.000 niños y niñas los que pasen por esta atracción durante los cinco días en los que permanecerá abierta la pista. Todos aquellos interesados en probar su destreza sobre los patines tienen oportunidad de hacerlo desde este miércoles hasta el domingo, en horario de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Más actividades para los pequeños

La programación navideña se completa con las sesiones de cine en el Espai Cultural, unas proyecciones de las que ya han disfrutado más de 500 personas estas fiestas, así como con la llegada del cartero real, que aterrizará en la plaza Mayor el próximo viernes a las 12.00 horas. Un acto que sirve como pistoletazo de salido a uno de los eventos más esperados de estas Navidades: la cabalgata de los Reyes Magos. Con una espectacular entrada por la playa de la Concha, los más pequeños de la casa vivirán una tarde llena de magia a partir de las 17.00 horas que culminará con la entrega de regalos y reparto de chocolate en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *